En verdad que este mundo está del asco, y que México cada día está más tirado a la mierda, nada más chequen esto:
Hace como una semana, iba yo transitando por avenida Revolución como a eso de las 6 de la tarde, cuando me tocó quedarme parado varios minutos en un alto, esto debido al intenso tránsito que había en esos momentos; y en lugar de estar mentando madres me dispuse a observar lo que acontecía a mi alrededor, y enorme sorpresa me llevé al ver a un grupo como de 10 "ingenieros" (si, ya saben, con sus uniformes del GDF y todo), los cuales observaban un gran bache que estaba casi a mitad de la calle, se notaba que entre todos intercambiaban opiniones "científicas" acerca de este fenómeno tan común en nuestra ciudad, de pronto llegó un individuo con pinta de ser el capataz, quien observó una vez más el bache y comenzó a dar instrucciones al resto de los "ingenieros"; yo pensé: "Seguro los mandó por artilugios de gran tecnología avanzada para reparar dicho inconveniente vial". Todos se movilizaron y avanzaron hacia una camioneta, abrieron la parte de atràs y MADRES!!!! que sacan un artículo que no lograba distinguir, se dirigieron al bache y descubrieron dicho instrumento que hasta entonces no había podido distinguir: era un puto PALO DE ESCOBA!!!!!! y no crean que en buen estado, sino que estaba descuidado, roto y, en fin, muy tirado a la verga... total que con este gran invento de avanzada tecnología los individuos lo entregaron con sumo cuidado en manos del capataz, el cual, con su gran sabiduría y la experiencia acumulada a través de los años (sin mencionar el tiempo de estudio y práctica que le dejó el Politécnico, porque si hubiera sido de la UNAM hubiera utilizado un gancho de ropa desdoblado), midió el puto bache ante la total y tácita aceptación y admiración de sus subordinados.
Triunfante se levantó con el palo en la mano y les demostró cómo se hacia un buen trabajo y cómo medir con precisión para que el bache no se volviera a destapar.
Ahora sabemos por qué todo queda mal en México, pues simplemente basamos nuestro sistema de medición en la exactitud que nos puede brindar un jodido palo de escoba. Aunque aún me queda la duda de cómo le hicieron para las mediciones del segundo piso, pues no conozco aún palos de escoba lo bastante grandes como para asegurar ese tipo de medidas.
miércoles, 24 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
un palito de escoba... y que mierda quieres que usen si el gobierno no les paga ni les da herramientas apropiadas? como no se van a destapar las reparaciones si un pendejo corrupto compra insumos baratos y de malisima calidad diciendo que son la mas cara y mejor. Bueno tu sarcasmo tiene q ver con tus ansias ocultas (asi diria un psicologo)...pareciera q odias a los sujetos esos... pero creo q deberias odiar a los titiriteros (a no ser q seas tu tbn un titere mas) jejeje es mi opinion si no te gusta odiame pues
pero si vos sos un emo hecho y derecho! entendemos que odiés los lugares como Hong-Kong (nadie soporta el ruido y a la fucking maldita gente) pero no te desligués desde lo que tu foto grita, mon cher ami... Por lo demás, un muy buen artículo, y sí, sos un Dostoyevski en ciernes
Publicar un comentario